Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LASTIMADO

Kershaw en lista de lesionados por 10 días con rigidez en la espalda

Solo unas pocas horas antes de su inicio programado pa­ra el Día de Apertura, Cla­yton Kershaw fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con rigidez en la es­palda baja y el novato Dus­tin May , quien fue envia­do más temprano en el día, fue llamado para comenzar El primer partido contra los Gigantes.

Kershaw tiene antece­dentes de lesiones en la es­palda, lo que lo colocó en la lista de lesionados en 2016, ‘17 y ‘18, pero parecía sa­ludable durante el campa­mento de verano y lanzó 6 1/3 entradas en una puesta a punto final el 17 de julio.

El gerente Dave Roberts dijo que Kershaw resultó herido en la sala de pesas. Roberts dijo que no tenía una línea de tiempo para el regreso de Kershaw.

La lesión de Kershaw agota aún más una rotación inicial que ya perdió a otro ex ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, David Price, quien eligió no jugar este año. Además, los veteranos Hyun Jin Ryu, Kenta Maeda y Rich Hill ya no están con el club.

La rotación ahora incluye a Ross Stripling, un All-Star 2018 como sub titular; Julio Urías, en un ensayo decisi­vo como titular; y Alex Wo­od, quien regresó de Cincin­nati después de ganar solo un juego en una tempora­da plagada de problemas de espalda.

Tags relacionados