Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

NBA

¿El Covid-19 sacó de juego a Williamson?

El joven ala-pivot de 20 años encendió las alarmas en el ambiente basquetbolistico al comunicar que por motivos personales se vio obligado a dejar la burbuja en la que se encuentran tanto sus compañeros de equipo como el resto de las franquicias de la NBA. El novato al que nos referimos es nada mas ni nada menos que Zion Williamson.

Desde el entorno de los Pelicans informan que la causa de la salida repentina del ala-pivot es debido a una urgencia médica por la que está atravesando su núcleo familiar. Por respeto al jugador y a la familia decidieron no dar mayores detalles al respecto y apoyan su decisión de abandonar su estancia en la ciudad de Orlando. «Apoyamos completamente la decisión de Zion de dejar el campus de la NBA para estar con su familia. Por respeto a la familia Williamson, no comentaremos más al respecto» esas fueron las palabras del vicepresidente de operaciones de los New Orleans Pelicans.

Casualmente el partido que abre la reanudación del mejor básquet del mundo tiene como principales protagonistas a los New Orleans Pelicans que se enfrentaran a los Jazz de Utah el día 30 de Julio. Si bien el novato espera regresar a la burbuja lo antes posible luego de resolver el drama familiar que lo obligo a irse, aún está en duda sobre su participación, al menos en el cotejo de apertura. Esto es debido a que, por protocolos de la Asociación, todo jugador que se incorpore a la «burbuja» debe cumplir 10 días de aislamiento para no propagar el virus.

Tags relacionados