Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CASO

Exlanzador Sergio Mitre es acusado de asesinar a su hijastra de dos años

Expelotero Sergio Mitre es acusado del asesinato de su hijastra. El estadounidense, pitcher de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

También fue, lanzador de los Yankees de Nueva York, se conoce que fue detenido por ser el presunto responsable del asesinato una niña de dos años.

Asimismo, el pelotero, nacido en California pero que tiene la nacionalidad mexicana, fue ingresado el martes 14 de julio al penal de la ciudad de Saltillo.

Luego de que la Fiscalía General del estado de Coahuila obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Anunció el portal mexicano Séptima Entrada, que Mitre fue ingresado al centro penitenciario en espera de la audiencia; en la que la Fiscalía buscará imputarle el delito de feminicidio.

Por tal motivo, el hombre de 39 años fue capturado el lunes 13 de julio por posesión de narcóticos. Sin embargo; el día siguiente se hizo efectiva su aprehensión por el fallecimiento de la menor.

Según las autoridades, la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por laceración de arteria renal. Tenía indicios de abuso sexual.

Es por ello, que las autoridades indican a la madre de la pequeña, y pareja del jugador, como posible coautora del crimen.

Destacando, que el exjugador podría enfrentar penas entre 40 y 60 años de prisión por el delito de feminicidio.

Expelotero Sergio Mitre

Por otra parte, en septiembre de 2019, Mitre fue detenido por violencia doméstica. El pelotero logró salir del penal con el uso de un brazalete electrónico y tras el pago de una fianza de 20 mil pesos (unos 900 dólares).

La Liga Mexicana de Béisbol y Saraperos de Saltillo anunciaron el miércoles 14-J la suspensión indefinida del lanzador.

El lanzador, incluso logró un anillo de Serie Mundial cuando los Yankees ganaron su título número 27; aunque no estaba en el róster de postemporada.

Resaltando, que jugó en las Grandes Ligas con Cachorros de Chicago, Marlins de Florida y Cerveceros de Milwaukee.

Tags relacionados