Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PANDEMIA

Harden y Westbrook tienen el coronavirus

Si algo podía salir mal pa­ra Houston Rockets, ya se logró al anunciar que tan­to Rusell Westbrook como James Harden tienen CO­VID-19 y no estarán pron­to entrenando con el equi­po.

Esta mañana el jugador de Houston Rockets, Rus­sell Westbrook, anunció que tenía COVID-19 y que se encontraba en cuaren­tena esperando una pron­ta recuperación para unir­se con el equipo.

Si estas eran malas noticias, ahora el equipo de Mike D’Antoni aca­ba de recibir una peor: James Harden también tiene COVID-19. Am­bos jugadores espera­ban unirse al equipo esta semana para entrenar y regresar a la temporada de la NBA, sin embargo, todo indica que no será así.

Anteriormente, Mike D’Antoni, coach de los Roc­kets, anunció que a lo lar­go de la semana tanto Har­den como Westbrook y Bah A Moute estaría entrenan­do nuevamente con los Roc­kets. Todo indica que no se­rá así.

Esto deja a Houston Roc­kets, uno de los favoritos para avanzar a Las Fina­les de la NBA este año, en el limbo, y con la posibili­dad de ser eliminados más pronto de lo esperado.

Primer caso de la NBA

Alarma.

El pivot francés Rudy Gobert fue el primer ju­gador de la liga en con­traer el Covid-19.

En veremos.

La temporada de la NBA, detenida desde marzo, está programada para continuar. el día 30 de este mes.

Tags relacionados