Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Harán en Punta Blanca el gran reencuentro Back to Golf 2020

Con gran regocijo por parte de los golfistas fue recibido el anuncio del “1st. Back to Golf, El Reencuentro 2020”, pri­mera jugada de golf post cuarentena, el cual será celebrado en el gran dise­ño de Nick Price, el Punta Blanca Golf Club.

El “Reencuentro”, orga­nizado por Medios Fiebre de Golf, se jugará en forma­to Stroke Play Individual y será “un experimento so­bre cómo se jugarán los tor­neos cuando estén permiti­dos, y servirá además para probar protocolos de segu­ridad y de salud”.

Felix Olivo, Presidente de Medios Fiebre de Golf, dijo que para el evento se han tomado las mas estrictas medidas de seguridad ante la pandemia. “Junto a Pun­ta Blanca hemos diseñado un protocolo que garanti­zará la salud de los partici­pantes. Los jugadores sal­drán a jugar por Tee Time con el fin de evitar aglo­meraciones, cada jugador tendrá su propio carrito, se entregará un kit de salud a cada jugador, se tomará la temperatura como medi­da preventiva, en el cam­po de practica habrá cupo máximo para 12 jugadores simultáneamente con una separación de 3 metros en­tre ellos, y no se permitirán caddies”, explicó Olivo.

Tags relacionados