Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUJERES DE GRANDES LIGAS

“MEJORAS CONSIDERABLES”

Avatar del Listín Diario
Carolina Cruz de MartínezSanto Domingo

Cuando se hace la tasación de un inmueble se hace un levantamiento de las descripciones y características de la propiedad con miras a evaluar el valor de la misma en el mercado inmobiliario. Dependiendo del tamaño, locación y tipo de edificación se le adjudica lo que vale.

Dentro del levantamiento siempre se evalúa si se añadió algo a la propiedad que no estaba en el plano original que le suma a su valor; esto se llama mejora. Las mejoras por lo general hacen que suba el valor de la propiedad porque la plus valía depende de la estética y funcionalidad. Los atletas experimentan algo similar.

Cuando un atleta entiende que el vale en base a las características que posee cuidará de que su tasación siempre arroje ese valor. En este tiempo muerto por la pandemia los atletas tuvieron la oportunidad de añadir mejoras considerables que elevaran su valor al estar de regreso al gran show. Mejoras en su carácter, en su madurez, en alguna habilidad X donde mostraba debilidad, en su manejo del inglés, en su actitud hacia los demás y en todas esas áreas que hacen de el o ella una ‘propiedad’ potable y atractiva. Aquellos que no han entendido su valor quizás desperdiciaron este tiempo en ocio y distracción, y quizás hayan disminuido en valor cuando pudieron haber llegado con un aumento en el mercado.

No importa que tan talentoso, bien ‘rankeado’, habilidoso o completo un atleta pueda ser, siempre habrá mejoras considerables que puede añadir y tener. Así como una propiedad en el momento de su edificación puede ser el boom del momento y causar sensación, al tiempo otras serán desarrolladas y competirán por el protagonismo y vistosidad. Un atleta nunca se puede sentir tan seguro y confiado de pensar que nadie más lo puede destronar. Mientras uno se sienta a descansar y reposar, hay otros que están día y noche añadiendo mejoras para valer más.

“El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.” Proverbios 13:4 RVR1960

Tags relacionados