Listin Diario Logo
08 de agosto 2020, actualizado a las 09:48 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 09 de julio de 2020

MLB

Mateo es otro dominicano que da positivo al Covid 19

  • Mateo es otro dominicano que da positivo al Covid 19
JEFF SAUNDERS
San Diego Union Tribune

El jugador de cuadro re­cientemente adquirido Jor­ge Mateo se ha convertido en el segundo jugador de los Padres de San Diego en dar positivo por el coronavi­rus, dijo el miércoles el ma­nager Jayce Tingler.

Mateo “no ha estado en el estadio de béisbol, en el campo, en el vestuario, na­da de eso” y “se ha autoais­lado”, dijo Tingler a los pe­riodistas en una llamada de Zoom antes del comienzo del entrenamiento del miér­coles en Petco Park.

“Al principio”, dijo Ma­teo, “tenía un poco de pér­dida de olfato y sabor, aun­que los informes están regresando, el olor y el sa­bor están comenzando a volver a él”. Se siente un poco mejor “.

El equipo anunció el vier­nes que el jardinero Tommy Pham había dado positivo por COVID-19.

Mateo, de 25 años, fue adquirido de los Atléticos de Oakland el 30 de junio a cambio de que un juga­dor sea nombrado más tar­de o por dinero en efec­tivo. No ha jugado en las ligas mayores. Mateo ba­teó .231 en 12 juegos de entrenamiento de prima­vera con el Atletismo antes de que el entrenamiento de primavera se detuviera debido al brote de corona­virus.

Mateo fue el campocor­to titular de las filiales tri­ple A de Oakland en 2018 y 2019. Lideró el béisbol de ligas menores en bases robadas en 2015 con 82.