Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Felipe Payano felicita a deportistas del PRM por alcanzar victoria electoral

El exministro de Deportes y titular de la Secretaría de Deportes del Partido Fuerza del Pueblo, Felipe- Jey. Payano, felicitó este lunes a todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en especial al ingeniero Francisco Camacho, Coordinador Nacional de Deportes, al grupo que le acompañan, así como al periodista Alberto Rodríguez, por la victoria en primera vuelta obtenida el pasado domingo.

Payano dijo que la nueva visión de hacer política de la Fuerza del Pueblo es hacer esto. “Los amigos del PRM ganaron en buena lid, tienen que merecer nuestras felicitaciones sinceras y esperamos que hagan un gran trabajo”.

Indicó que, “el programa de gobierno de la Fuerza del Pueblo en materia de deportes está a su disposición para que los grandes beneficiados sean todos los deportistas dominicanos”.

Payano proclamó que ya no es tiempo de mezquindades, es momento de que trabajemos unidos en favor de la juventud, del deporte y de la sociedad dominicana. “Quiero agradecer a los que votaron por Leonel Fernández y sus candidatos”, añadió.

“Tenemos que sacar a muchos jóvenes de los vicios- comentó Payano. Y agregó: "Hay jóvenes en la delincuencia y con inconductas y eso solo se logra laborando con criterio, juntos, en favor del país. El deporte nos une a todos y nos da alegría”, abundó.

Exclamó que ya no importan banderías políticas, ni colores, lo que el país necesita es que los deportistas dominicanos, reciban las políticas públicas de calidad en favor de los atletas de alto rendimiento, nuevos valores, inmortales del deporte, entrenadores, dirigentes, periodistas deportistas, masajistas, las federaciones deportivas, las uniones deportivas y entidades del deporte.

Tags relacionados