Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de Golf

We’re back!

Hola Fiebruses. Finalmente, tras días y días implorando que el golf regrese a los campos, en la tarde del lunes el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, informo la reanudación de nuestro deporte y del tenis a partir de mañana. El día 8 reinician otras disciplinas, siempre observando reglas y protocolos de distanciamiento.

Ganamos todos con esta importante decisión. La realidad es que lamentablemente, el dominicano ha acostumbrado a quienes tienen en sus manos la toma de decisión, a que “si le das un dedo, se toman el brazo entero”, y por eso quizás este anuncio tomó mas tiempo de la cuenta. Ante el riesgo que supone una pandemia de dimensiones inimaginables como la que vivimos, lo lógico es que todos pensemos en nuestro bienestar y el de nuestras familias. No en que, cual caballos en la gatera, el dar de baja a la cuarentena significa que nos desbocaremos en un frenesí de bebidas, fiestas e irresponsabilidades. El COVID es una realidad. Tangible. Viva. Atroz. Siniestra. Espantosa. Real. Por eso hago un llamado a mis Fiebruses queridos: no bajemos la guardia. No creamos que el permiso de jugar se traduce en imprudencia y descuido ante el virus. Por el bien de todos, cuidémonos.

Ahora si: ¡Mantengan la bola en el fairway!

Up and Down. * ASONAHORES activa. El turismo, uno de los pilares de nuestra economía, debe retomar su curso, y la asociación esta “dura y curvera” con el tema. Todo listo para que a partir de hoy la industria sin chimenea abra y empiecen a llegar los turistas a vivir grandes experiencias en esta media isla. * Contentos con la receptividad de nuestra web. Estamos felices pues poco a poco los Fiebruses se han ido acostumbrando al nuevo diseño y las reacciones no se han hecho esperar. A todos, gracias. Si no la has visto, entra ya a www.fiebredegolf.com * NBC transmitirá el US Open. Parece que a FOX Sports “se le abrió el pecho” con el contrato que hizo con la USGA y “le dio pa’bajo”, dando luz verde a la firma con NBC. ¿La verdad? Creo que se benefician los televidentes, pues los comentaristas de FOX parecían molondrones y tayotas. * Phil, casi ahí. ¿Presión? Llámelo como quiera, pero tras dos rondas en los 60 no esperaba que al zurdo le iba a ir tan mal el domingo. Entró entre los primeros al último día, y terminó en el puesto 24. ¡Tope no es pelea! * EL PGA Tour cierra la burbuja. El tour decidió apretar mas los procedimientos y protocolos para estar en la llamada “burbuja anti COVID”. Y es que, a pesar de los procedimientos iniciales, descubrieron unos hoyos por donde la burbuja “botaba el aire”. ¡A tapar pinches! * Sigue nuestras redes. Busca @fiebredegolf en IG, Facebook y Twitter y también nuestro canal Fiebre de Golf en YouTube. Mantén el contacto siempre. * Recuerden…cuídense mucho y prevención ante todo!

Contacto: TV: Fiebre de Golf TV por CDN Deportes, Domingo, 8PM + tres repeticiones en la semana en televisión abierta y en la mayoría de los sistemas de cable. Web: www.fiebredegolf.com. Redes sociales: @fiebredegolf en Instagram, Facebook y Twitter. Correo: golfypunto@gmail.com.

Tags relacionados