Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICACIÓN

Odecabe crea red digital para región

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) anunció la creación de una red de comunicación digital para la región que incluye un noticiario con corresponsales en todos los países de la zona.

El anuncio fue hecho por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente de la ODECABE, en el marco de la celebración de la primera reunión virtual celebrada la noche de este jueves con Directores de Comunicaciones y Manejadores de Redes Sociales de los Comités Olímpicos miembros de la ODECABE.

“Queremos crear un canal para garantizar que las actividades (deportivas) de todos los países sean publicitadas”, dijo con entusiasmo Mejía Oviedo, quien además anunció que la próxima reunión participarán representantes de los países de Suramérica, así como un miembro del COI (Comité Olímpico Internacional).

En sus palabras de apertura de la reunión virtual, celebrada por el sistema “zoom”, Mejía Oviedo insistió en que “con el apoyo de todos ustedes habremos de conformar la red de las comunicaciones Centroamericana y del Caribe que será extensiva a toda América y el mundo”.

El también miembro del COI reiteró que se está en tiempos de la integración y en la era digital, señalando la importancia de aprovechar el potencial de cada CONs para lograr ese propósito.

En la reunión, que fue coordinada por Carla Alonso (Puerto Rico), Jupiter Rivera y Richard Bazil (República Dominicana), también hizo uso de la palabra el venezolano Eduardo Álvarez, secretario general de la ODECABE, quien calificó el encuentro de “innovador”.

Tags relacionados