Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Alcalde SDE y comisionado tocan temas

Ricky Noboa y Manuel Jiménez.

Ricky Noboa y Manuel Jiménez.

El Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Ricky Noboa Fiallo, reci­bió en sus oficinas al al­calde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez en una visita de cortesía.

Conversaron del proyec­to de construcción de un estadio de béisbol de últi­ma generación en esa de­marcación, así como tam­bién de la operatividad de un equipo de béisbol con miras al profesionalismo.

Compartieron diferen­tes tópicos de la indus­tria del béisbol, su aspec­to social, su pasatiempo rey de los dominicanos y lo que significa este deporte “mar­ca país”, en la creación de empleos directos e indirec­tos para los ciudadanos.

Noboa manifestó que in­dependientemente de la in­versión económica privada, el estado dominicano juega un papel protagónico como propulsor del béisbol y ex­presó que los representan­tes de dicho proyecto deben conocer a fondo los intrín­gulis de sus operaciones pa­ra su eficiente desempeño.

Al final de la conversa­ción ambos manifestaron su cooperación en beneficio del béisbol que tantos lau­ros le ha dado al país.

Ricky Noboa y Manuel Jiménez. David Ortiz interpuso una demanda de des­conocimiento de pater­nidad de su hijo David Andrés, de la cual fue apoderada la Primera Sa­la del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional. La ins­tancia de solicitud fue he­cha a través de las aboga­das Dilia Leticia Jorge Mera y Deyanira Fernández Al­mánzar, donde pedía una prueba de ADN al menor, a los fines de determinar la veracidad de la filiación no obstante haberle solicitado residencia estadounidense al menor. En la instancia pi­dió al tribunal que ordene a la Junta Central Electoral su exclusión como padre del menor.

Tags relacionados