Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA ESPAÑA

Benzema y Asensio conducen al Madrid

Karim Benzema, estelar jugador del Real Madrid, se apresta anotar el primero de los dos goles que tuvo en el choque de ayer.

Karim Benzema, estelar jugador del Real Madrid, se apresta anotar el primero de los dos goles que tuvo en el choque de ayer.

El Real Madrid (2º) ganó 3-0 en su campo al Valen­cia (8º) este jueves en la 29ª jornada liguera, con doblete de Karim Benze­ma, para seguir pegado al líder, el Barcelona, mien­tras la Real Sociedad (6º) perdió 2-0 en el campo del Alavés (12º).

Benzema abrió y cerró la cuenta (61, 86), mien­tras Marco Asensio hi­zo el segundo tanto (74), para mantener al equipo blanco en la segunda posi­ción de la tabla a dos pun­tos del equipo azulgrana, a falta de nueve jornadas por disputarse.

El equipo blanco tuvo el control del balón, pe­ro tropezó a menudo con un Valencia ordenado, que buscaba sorprender con balones largos a la espalda de la defensa merengue y que vio cómo le anulaban un tanto a Rodrigo More­no (20).

El partido se animó tras el descanso cuando el Real Madrid avanzó líneas y presionó más arriba, en­cerrando al Valencia en su área.

Los blancos acosaron la portería contraria hasta que Eden Hazard recibió en el área un balón en profundi­dad para dejarlo a Benzema que lo puso en la meta con­traria (61).

Real Socieda cae La Real Sociedad cedió su posición en la zona de la Champions League después de verse superada 2-0 en su visita al Alavés.

Borja Sainz (56) y Mar­tín Aguirregabiria (90) con­virtieron las dianas con las que el Alavés ascendió a la 12da posición con 35 pun­tos. El conjunto donostia­rra cayó al sexto lugar, al quedarse con 47 unidades. La Real sociedad jugó hasta con 10 miembros en la can­cha fuera de la zona de Li­ga de Campeones, que en España incluye a los cuatro primeros.

La Real Sociedad, que acabó con diez por la expul­sión de Joseba Zaldua por doble amonestación (80), se estrelló en la buena dis­posición del Alavés, que tampoco hacía demasiado daño.

Hubo que esperar al se­gundo tiempo para que Li­sandro Magallán recibiera un centro al área y dejara el balón a Sainz para intro­ducirlo en la portería rival (59).

Tags relacionados