LPGA
Golf femenino volverá julio 31
El circuito estadounidense LPGA de golf femenino anunció el martes que reanudará su temporada a finales de julio con dos torneos consecutivos en el estado de Ohio, uno de los cuales con espectadores en el campo.
Tras cuatro meses y medio de suspensión por el coronavirus, el circuito se pondrá de nuevo en marcha el 31 de julio con el torneo LPGA Drive On Championship, que se celebrará a puerta cerrada en el Inverness Club de Toledo (Ohio).
El LPGA Drive On Championship es un evento nuevo que ocupará el espacio dejado por torneos cancelados o aplazados por la pandemia y que será “una oportunidad de juego adicional durante la temporada corta de 2020”, dijo la LPGA en un comunicado.
“Este nuevo evento nos permitirá probar nuestros protocolos COVID-19 antes de recibir a nuestros aficionados en el Maratón LPGA Clásico”, avanzó.
El reprogramado Maratón LPGA Classic será la siguiente cita en el calendario y se disputará en el Highland Meadows Golf Club de Sylvania (Ohio) del 6 al 9 de agosto, ya con aficionados en el campo tras la autorización.