Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

ASAMBLEA

Águilas escogen hoy un nuevo presidente

Los accionistas del equipo Águilas Cibaeñas se reunirán este lunes, para la celebración de su Asamblea general ordinaria anual, en el estadio Cibao.

La asamblea está fijada para las 11:00 de la mañana, donde solo estará permitido el acceso a los accionistas del equipo y algunos colaboradores, y con el uso obligatorio de mascarillas.

Adriano Valdez Russo, informó que la referida reunión se efectuará bajo los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades gubernamentales y organismos internacionales.

Para la presidencia se barajan los nombres de Quilvio Hernández y Chilote Llenas. El primero fue presidente tres años en tiempos recientes, Llenas fue presidente dos veces, incluyendo un largo período entre 1997-2015.

Cuando las Aguilas ganaron su última corona hace 3 años, su presidente era Llenas. Fuentes consultadas esperan que la asamblea de este lunes se desarrolle con normalidad. El año pasado, hubo que hacer tres convocatorias para la elección del Dr. Adriano Valdez Russo pues los accionistas estaban divididos.

Juanchy Sánchez, quien posee la mayoría de acciones, anunció ayer a Listin Diario que no asistirá al evento de hoy, pero dará todo su apoyo al presidente electo.”Me parece que son dos buenos candidatos”, dijo Sánchez, vía telefónica.

En la asamblea de hoy también se rendirá el informe económico del último período. El Dr. Valdez ha agotado dos años de presidencia, en el primero el equipo no clasificó al round robin, el año pasado clasificaron.

Tags relacionados