Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GOLF

Cabrera supera el corte en Texas

El español Rafael Cabrera superó este viernes el corte en el torneo Charles Schwab Challenge de la PGA Tour al completar la segunda jorna­da con un registro de 67 gol­pes (-3) que le aseguró la continuidad en la competi­ción y la oportunidad de lu­char por el título.

Cabrera, de 36 años, mantuvo la seguridad en su juego y se ubicó provisio­nalmente en el puesto 14 de la clasificación, con 135 gol­pes (5 bajo el par), a 6 del líder.

El golfista canario aca­bó con tres birdies que lo­gró en los hoyos 1, 9 y 18, lo cual lo convirtió en el único jugador español que en la jornada de la mañana superaba el corte, que está provisionalmente estableci­do en -2.

Sus compatriotas, Ser­gio García, que entregó car­tulina de 70 golpes (par del campo) sumó un total de 139 impactos (-1), para ocupar por ahora el puesto 67, que de momento lo deja fuera del corte.

El norirlandés Rory McI­lroy, que completó un gran recorrido con un registro de 63 golpes (-7), el mejor en la sesión de la mañana, recu­peró 37 puestos en la clasifi­cación para situarse tercero con 131 golpes, 9 bajo par.

McIlroy fue el primero en conseguir un eagle en el torneo, lo hizo en el primer hoyo, y además registró seis birdies y un bogey.

Tags relacionados