Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entrevista

Leonel Fernández: “Yo quería ser pelotero”

El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó durante una entrevista que su primer sueño fue ser beisbolista profesional, asegurando que tenía las habilidades para lograrlo pero que le faltó un buen entrenador.

“Mi primer gran sueño fue ser haber sido pelotero. Yo quería ser pelotero... tenía algunas condiciones, pero me faltó tener un buen coach a tiempo”, expresó Fernández durante su entrevista con el comunicador Jhoel López en el programa “Me Gusta de Noche”.

Señaló que su jugador favorito es el lanzador dominicano Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama del béisbol, y quien también fungió como ministro de Deportes y Recreación durante su primer mandato.

Asimismo, indicó que en su juventud también tenía buena destreza en el baloncesto, y que por la disponibilidad de las canchas, podía practicar más a menudo ese deporte pero prefería la pelota.

Infancia

De igual forma, el aspirante presidencial por La Fuerza del Pueblo aseveró que desde temprana edad fue disciplinado y enfocado en lo que le gustaba, agregando que siempre fue buen estudiante.

Se describió que fue un muchacho tranquilo y que tuvo su primera relación sentimental alrededor de los 18 años de edad.

Fernández manifestó que la Villa Juana en la que creció era un barrio “espectacular” donde era hogar de muchos debates y discusiones entre jóvenes brillantes, lo que fomentaba la cultura y el estudio entre sus compañeros.

Tags relacionados