Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Koufax, único con ponche en cada acto de juego perfecto

En Grandes Ligas se han lanzado 23 partidos perfectos, de estos ocho han concluido con marcador de 1-0. Sandy Koufax, ha sido el único en ponchar al menos un bateador en cada uno de los nueve episodios de un choque perfecto.

Otros cuatro monticulistas lo han logrado en al menos ocho entradas. Koufax lo hizo el jueves 9 de septiembre de 1965 en el Dodger Stadium cuando enfrentó a los Cubs de Chicago y se enfrascó en un duelo frente a Bob Hendley, logrando el zurdo de los Dodgers abanicar en ese choque a 14 para establecer una marca para la mayor cantidad en un partido de esta naturaleza. Luego Matt Cain, el 13 de junio del 2012 ponchó 14 para igualar esta marca.

Siguiendo con el duelo histórico, el cual es uno de los pocos en que menos bateadores se hayan embasados por ambas partes, el mismo concluyó 1-0 y Lou Jhonson, de los Dodgers fue el único por ambas partes que ancló en las bases y lo realizó en dos ocasiones. En el quinto acto recibió boleto, Ron Fairly se sacrificó con toque y Johnson se instaló en la intermedia, luego se estafó la antesala y en la jugada el receptor Chris Krug, de los Cachorros hizo un disparo errado a la antesala y Johnson anotó la única carrera del desafió y luego el mismo Johnson conectó en el séptimo episodio el único incogible del partido, el cual fue un doble.

Tags relacionados