Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ARTES MIXTAS

Harris pierde combate UFC

Walt Harris

Walt Harris

Walt Harris señaló al cielo y mostró con orgullo una camiseta con el mensaje “Peleando por Aniah” al entrar en el recinto. Se marchó unos minutos más tarde con lágrimas en los ojos, difícilmente el resultado que quería en su primer combate de UFC desde la muerte de su hijastra.

Alistair Overeem detuvo el sábado a Harris en el segundo asalto de la pelea principal de la Fight Night de la UFC, poniendo fin a un emotivo regreso para el luchador de pesos pesados, conocido como The Big Ticket.

Parecía que Harris (13-8) iba a conseguir el 14to nocaut de su carrera cuando derribó a Overeem en el primer asalto. Pero el veterano volvió a centrarse en la víspera de su 40 cumpleaños y dominó el resto del duelo. Overeem (46-18) envió a Harris a la lona por última vez con una combinación no bloqueada al inicio del segundo.

Harris no consiguió recuperarse, y el árbitro declaró la victoria tras una serie de golpes a la cabeza que no recibieron réplica. Overeem compartió un momento con Harris en el octógono.

Harris era el favorito por ajustada diferencia. Era su regreso al octógono tras el asesinato de su hija de 19 años, Aniah Blanchard, en Alabama.

Overeem dijo después que se había ofrecido a entrenar con Harris en el futuro, confiando en que les haría mejores.

Tags relacionados