Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BOXEO

Llueven las ofertas a Mike Tyson tras video manopleando

Mike Tyson cumplirá en junio venidero 54 años.

Mike Tyson cumplirá en junio venidero 54 años.

Bastó un video de unos pocos segundos golpeando las manoplas para que el mundo se rindiera a los pies de Mike Tyson y empezaran a caerle ofertas millonarias por todo el orbe, de diferentes organizaciones y de personajes como Evander Holyfield y James Toney en busca de colaboración.

Mike Tyson reveló hace unos días que estaba listo para volver y que le gustaría hacer algunas exhibiciones de tres rounds para beneficiar a la gente en situación de calle y que esté afectada por las adicciones. Después subió un video ejercitándose con los guantes puestos, básicamente acabando con las manoplas, lo que aumentó el murmullo.

La gran oferta que tiene Tyson, de 53 años, es la de Bare Knuckle Fighting Championship, una compañía en la que se practica el boxeo, pero sin guantes. David Feldman, presidente de la compañía, dijo que estaban listos para pagar hasta 20 millones de dólares por sumar a ‘Iron’ a sus carteleras.

Otra oferta que recibió Mike fue la de ir a Australia, en específico de Brian Amatruda, quien estaría dispuesto a pagarle hasta un millón de dólares por un enfrentamiento con Paul Gallen, Sonny Bill Williams o Barry Hall, todos jugadores de rugby profesional que han tenido incursión en el pugilismo.

Con todo ese ruido, Evander Holyfield ya levantó la mano para sumarse a las exhibiciones. Evander fue el hombre que derrotó en par de ocasiones a Tyson, una de ellas por descalificación tras una inverosímil e histórica mordida de oreja. Otro que levantó la mano fue James Toney, quien se dijo listo para dar exhibiciones.

Tyson se retiró en 2005 tras dejar una marca de 50-6 y 44 nocauts durante una carrera en la que se consagró como uno de los boxeadores más temidos en la historia. Tyson, quien reinó como campeón indisputado de los pesos pesados de 1987-90, es el monarca de peso completo más joven en la historia (20 en 1986).

Tags relacionados