Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

COACHES

Águilas Cibaeñas anuncian cuerpo de instructores campaña 2020-21

T. J Peña fue ascendido.

T. J Peña fue ascendido.

El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Án­gel Ovalles, anunció hoy el “Staff de Coaching” del equipo, que acompañará al manager Félix Fermín para la temporada 2020-2021 de la Liga Dominicana de Béis­bol Profesional (LIDOM).

El anunció tiene el ingre­diente de promociones es­tratégicas del personal y la contratación de un nuevo nuevos Coach de Bateo y otro de Pitcheo, que rejuve­necen el cuerpo técnico de los aguiluchos

Ovalles informó que Tony Peña, Jr (TJ) ha sido promovido a Coach de la Banca, con la finalidad de que este cerca de las tomas de decisiones.

También anunció como Coach de Pitcheo a Manuel “Manny” García, quien rea­lizaba este cargo con las Es­trellas. Como “Coach de Bateo” fue anunciado el santiagués Tomas Francis­co. Andy Fermín fue promo­vido a Coach de Control de Calidad, José Mejía, repite como coach de tercera base, Claudio Almonte en prime­ra, También confirmaron a Fernando Hernández, como asistente del Coach de Pit­cheo, y Wilton Chávez co­mo Coach de Bullpen. Luis Polonia ha sido promovido a ser Consultor Especial del equipo.

Tags relacionados