Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

PARA RECORDAR

Sabathia lideró en 2008 ambas ligas en blanqueadas

C.C Sabathia alcanzó en Grandes Li­gas una haza­ña nunca re­gistrada por otro lanzador en la historia. El zurdo al­canzó la friolera de cinco blanqueadas en la campa­ña del 2008, las cuales tu­vieron la particularidad de que dos fueron en la Liga Americana, con los Indios de Cleveland, equipo con el que tuvo foja de 6-8 y tres la alcanzó con los Cervece­ros, en la Nacional, conjun­to con el que registró 11-2 y 1.65 de efectividad. Con estas cinco lechadas, Saba­thia quedó líder en ambos circuitos en este renglón, único pitcher en encabe­zarlo el mismo año.

Sus tres de la Nacional lo igualaron con Ben Sheets, su compañero de equipo y sus dos en la Americana lo empataron en el liderato con otros siete monticulis­tas.

De por vida tuvo registro de 251-161 y el año pasa­do anunció su retiro tras 19 campañas.

¿Sabía usted que Nig Clarke, jugador de Corsicana, de la Liga de Texas bateó de 8-8, siendo todos sus batazos jonrones en un triunfo de su equipo sobre el Texarkana con pi­zarra de 51–3. Este desafío fue efectuado el domingo 15 de junio de 1902?. Es­ta es la mayor cantidad de jonrones conectado por un jugador en un partido en el béisbol organizado.

¿Sabía usted que el récord de la Major Lea­gue para la menor cantidad de ponches en un doble juegos para ambos equipos es un solo abanicado?. Esto pasó entre los tigres Detroit vs St. Louis Browns el mar­tes 28 de junio de 1927 en el primer juego.

Tags relacionados