Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL ÚLTIMO BAILE

Rodman, Electra y su relación en todos los escenarios de los Bulls

Dennis Rodman junto a su novia en su época de los Bulls, Carmen Electra. Ambos se enamoraron con locura en esos tiempos.

Dennis Rodman junto a su novia en su época de los Bulls, Carmen Electra. Ambos se enamoraron con locura en esos tiempos.

Dennis Rodman y su rela­ción con Carmen Electra se exhibieron durante las dos entregas del domin­go de The Last Dance. Es­cuchamos todo acerca de que Rodman necesitaba unas vacaciones en Las Ve­gas para relajarse y cómo su novia Carmen Electra intentó esconderse cuan­do el propio Michael Jor­dan fue a sacar a Rodman de la cama que este pre­suntamente compartía con su novia..

Incluso sucedieron más cosas que no se revelaron en esos episodios.

Electra le dijo a Los An­geles Times que los dos una vez tuvieron relacio­nes sexuales “por todas las partes” en las instalaciones de práctica de los Bulls.

“Un día, cuando los Bulls tuvieron un día libre de práctica, Dennis dijo que tenía una sorpresa pa­ra mí”, dijo Electra al pe­riódico. “Me vendará los ojos y nos subiremos a su motocicleta. Cuando final­mente me quita la venda, estábamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central.

Esto era una locura, co­mo si fuéramos dos niños en una tienda de golosinas. Estábamos comiendo pale­tas de hielo del refrigerador y prácticamente teniendo sexo en todo el lugar: en la sala de fisioterapia, en la sa­la de pesas. Y claro, obvia­mente en la cancha.

“Para ser honesto, no creo que Dennis haya tra­bajado tan duro en su vida”, agregó con una sonrisa.

Electra, de 48 años, de­claró que conoció a Rod­man por primera vez en un club nocturno y que des­pués de darle su número a la estrella de los Bulls, ella nunca respondería sus lla­madas. Una vez que final­mente lo hizo, el romance despegó rápidamente como se señaló en el cuarto episo­dio de “The Last Dance”, el documental de ESPN Bulls.

“El era el chico malo del baloncesto. Salió con Ma­donna. Lo siguiente que sé es que me estaba invitando a tomar un vuelo a Chica­go y verlo jugar ”, dijo Elec­tra. “Ver jugar a los Bulls fue increíble. Michael y Scottie Pippen. Esa primera noche en Chicago, Dennis me di­jo: ‘No te vas a ir’. Después de eso, fue rápido. Nos ena­moramos el uno hacia el otro bastante rápido”. “Es­taba en mis 20 años. Esta­ba deprimido por beber e ir a los clubes ”, dijo Electra, a quien Rodman intentó subir al avión del equipo; la soli­citud fue denegada. “Termi­né convirtiéndome en uno de los muchachos. Quería que fuera a todos los juegos .y a todas partes con él. Ca­da vez que salía de Chicago, estaba en el avión y comen­zaba a llorar porque lo ex­trañaba ”.

Otra razón por la cual no hay nadie en la NBA en es­tos días como Dennis Rod­man.

Rodman y Electra

Enamorados.

Electra informa que Rod­man quería que asistie­ran a todas partes. Cada vez que salía de Chicago, estaba en el avión y co­menzaba a llorar porque lo extrañaba ”.

Otra razón por la cual no hay nadie en la NBA en estos días como Dennis Rodman.

Protagonista.

La carrera rimbonbante de Rodman con los Bulls marca los principales titu­lares en uno de los dos ca­pítuloos más recientes del ültimo Baile.

Tags relacionados