Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Cada equipo supera los 20 ponchados

En la historia de Grandes Ligas en nueve ocasiones en un partido se han ponchado 40 o más veces, todos fueron encuentros efectuados en entradas extras y en apenas dos de estos desafíos cada conjunto abanicó a 20 cada uno.

Estos dos choques fueron celebrados en las siguientes fechas, el martes 19 de junio del 2001 en el Stadium Qualcomm, hogar de los Padres de San Diego, club que venció en 15 entradas a los Gigantes de San Francisco 4–3, en que los lanzadores de cada equipo superaron los 20 ponchados para totalizar 40. El otro partido en que esto ocurrió fue el que efectuaron los Yankees de Nueva York y Cachorros de Chicago el domingo 7 de mayo del 2017 en el Wrigley Field en 18 episodios, el cual fue ganado por los Yankees con pizarra de 5 – 4. En este desafío actuaron 15 pitchers, siete por los Mulos y ocho por los Cachorros. Esta cantidad de monticulistas todos abanicaron a por lo menos un bateador, el grupo de los Yankees tuvo 26 y el de los Cubs 22 para entre ambos alcanzar 48 para ser esta la mayor cantidad de ponchados en un choque de Grandes Ligas.

¿Sabía usted que de los 32 jugadores que han disparados 3,000 hits de por vida en las mayores, solo dos de ellos han alcanzado (400) bases (TB). Ellos son Stan Musial en 1948 y Hank Aaron 1959?.

¿Sabía usted que David Ortiz, Alberto Pujols, Ken Griffey JR: Alex Rodríguez, Willie Mays y Rafael Palmeiro están entre los 10 primeros jugadores con más extras bases en la (MLB)?. Pero nunca ningunos de ellos tuvieron una temporada de (400) bases alcanzadas.

Tags relacionados