Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Pirón se une a la familia de Adidas

La campeona Panameri­cana, Beatriz Pirón, una de las principales representan­tes de del deporte en Repú­blica Dominicana, se une a adidas con el objetivo de llegar a los corazones de la próxima generación de ´creators´ a buscar a través del deporte cambiar sus vi­das.

Como una verdadera voz original e imagen de lide­razgo en el deporte femeni­no, la asociación entre Bea­triz Pirón y adidas incluirá inspirar a la próxima gene­ración de atletas.

“Adidas es una compa­ñía que se adapta perfec­tamente con mis valores, y realmente estoy deseando comenzar esta asociación”, dijo Beatriz. “Es muy im­portante para mí asociar­me con una compañía glo­bal que entiende el valor de brindar equipamiento de al­to rendimiento, estilo y co­modidad, y tiene una mi­sión y visión sólidas. adidas cree que “a través del de­porte, tenemos el poder de cambiar vidas”, y practican lo que predican tanto en el deporte como en la vida, con iniciativas como su mo­vimiento contra la contami­nación plástica marina y su movimiento para dar a más visualización a las mujeres en el deporte”.

Tags relacionados