Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRISTO REY

Huellas del Siglo dona alimentos

El Club “Huellas del Siglo”, del sector de Cristo Rey, anunció la entrega de kits alimenticios a familias de niños y jóvenes vinculados a la institución, los |cuales fueron adquiridos con fondos del propio club como forma de contribuir a que sobrelleven la difícil situación que viven debido a las medidas adoptadas por las autoridades para contener la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

La Directiva del Club explicó que se decidió destinar los fondos programados para la celebración de su aniversario y varios torneos de sus categorías de baloncesto a la compra de alimentos para distribuirlos entre familias de niños y jóvenes que reciben instrucción gratuita durante todo el año.

Reconoció el esfuerzo por la asistencia social que hacen las instituciones oficiales, pero dijo que en una situación como ésta se requiere de la integración de todos los que puedan hacer algún aporte para que las familias puedan mantener el aislamiento recomendado para contener el Covid-10

“Somos una institución pobre, con precariedades, pero nos sentimos satisfechos con la posibilidad de aportar un grano de arena ante esta situación tan difícil que viven muchas de las familias de un barrio pobre como Cristo Rey”, indica. Explica que el Club adquirió los productos y que colaboradores los empacaron y dividieron en kits con algunos de los ingredientes básicos para mitigar las necesidades alimenticias. Los kits tienen arroz, habichuela, aceite, sardinas y espaguetis para tres días. Añadió que el Club Huellas del Siglo está tocando las puertas de colaboradores tradicionales.

Tags relacionados