Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

McEnroe negativo en su 2da prueba

En plena pandemia del coronavirus, el ex capitán de Estados Unidos en la Copa Davis de tenis Patrick McEnroe dio negativo en una segunda prueba contra el virus este sábado y dijo estar listo para convertirse en donante y salvar vidas.

McEnroe, a quien le diagnosticaron COVID-19 en marzo, le informaron este sábado que su segunda prueba dio negativo. “Muy bien, todos, una gran noticia para mí y mi esposa, Melissa, ambos obtuvimos resultados negativos para COVID-19”, señaló el ex jugador en un video publicado en Twitter.

McEnroe, de 53 años y quien estuvo en cuarentena en el sótano de su casa en Nueva York, destacó la necesidad de hacer más pruebas para detectar el COVID-19. “Fue genial ver que esto nos iba tan bien a nosotros y al estado de Nueva York en general”, agregó.

El estado de Nueva York ha visto más de 12.000 muertes por COVID-19, aunque reportó su número más bajo (este sábado con 540) de muertes en un día en las últimas dos semanas. McEnroe dijo que, como alguien que se había recuperado del virus, esperaba poder contribuir ahora a la lucha. contra la enfermedad como donante.

Tags relacionados