Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

HOCKEY

La NHL retrasa su reinicio de temporada al 30 de abril

La Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL) decidió posponer nuevamente el reinicio de sus actividades hasta el 30 de abril, quince días después de los inicialmente previsto debido a la pandemia del coronavirus.

La NHL decidió extender el período de cuarentena para jugadores, entrenadores y todo el personal relacionado con el hockey sobre hielo.

Es el tercer aplazamiento de una recomendación que originalmente estaba prevista para el 27 de marzo.

La liga no dejó claro cómo reactivarían sus actividades en estados y ciudades que han recomendado el aislamiento más allá del 30 de abril.

Hasta el momento se han confirmado ocho casos de coronavirus entre jugadores de la NHL, cinco de los Senators de Ottawa, en Canadá, y tres del Avalanche de Colorado.

Al resto de jugadores se les ha dicho que se aíslen y la liga ha cerrado todas las actividades, instalaciones y cancelado los entrenamientos.

Los Premios NHL, Draft y Combine fueron pospuestos también de manera indefinida.

La NHL ha recibido ofertas de ciudades neutrales de todo el país para reiniciar el campeonato, aunque cualquier plan de esa naturaleza requeriría un gran trabajo de planificación logística antes de que pudiera implantarse.

La liga ha mantenido que hará todo lo que esté en su poder de cara mantener un calendario completo de 82 partidos de la temporada 2020-21, que ahora también preocupa a la NHL.

Tags relacionados