Listin Diario Logo
10 de agosto 2020, actualizado a las 12:04 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 14 de abril de 2020

AGRADECIMIENTO

David Ortiz y los Medias Rojas donan boletos a médicos

  • David Ortiz y los Medias Rojas donan boletos a médicos

    David Ortiz le brindó junto a los Medias Rojas un espaldarazo a los médicos.

Thomas Harrigan / MLB.COM
Bostontirrojos

En el último episodio de su programa en YouTube, el actor y director de cine Jo­hn Karsinski solicitó la ayu­da de la leyenda domini­cana de los Medias Rojas, David Ortiz, para animar un poco a los empleados médicos del Centro Médico Beth Israel Deaconnes en Boston.

Por medio de un video, Ortiz expresó su admira­ción y anunció que los Pa­tirrojos donarán cuatro boletos al hospital por un tiempo indefinido.

“Debo decirles, desde lo profundo de mi corazón, el amor y el respeto que les tengo por lo que están ha­ciendo”, dijo Ortiz. “El dedi­car sus vidas, su tiempo, es algo que pocos pueden ha­cer”.

Krasinski, oriundo del estado de Massachusetts, luego reservó los famosos botes de Boston para trans­portar a un grupo de em­pleados en la unidad que trata los casos de COVID-19 en el hospital Beth Israel al Fenway Park, donde reci­bieron la bienvenida de Or­tiz en la pantalla de video.

“Boston, es momento de reconocer a nuestros hé­roes”, declaró Ortiz al pre­sentar un video con algu­nos de los jugadores de los Medias Rojas -- junto al alcalde de Boston, Mar­ty Walsh, y el gobernador de Massachusetts, Char­lie Baker -- expresando su gratitud con una ronda de aplausos en la pantalla del estadio. Para coronar el ho­menaje, el grupo del hos­pital realizó el primer lan­zamiento ceremonial, posó para fotografías ante el Monstruo Verde.