Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESPRENDIMIENTO

Harper y Matz donan a lucha contra pandemia

Bryce Harper, jardinero de los Filis de Filadelfia, y Steven Matz, lanzador de los Mets de Nueva York, se convirtieron en los peloteros más recientes que han hecho donaciones para apoyar la lucha contra el coronavirus.

Harper y su esposa Kayla donaron 500.000 dólares a las organizaciones Direct Relief y Three Square, en su natal Las Vegas, así como a Philabundance en Filadelfia. “Este es el momento de unirnos y apegarnos a los parámetros de los profesionales de la salud. Deseamos lo mejor a todos, con nuestras plegarias durante este tiempo”, manifestó la pareja en un comunicado.

Matz dio instrucciones a su fundación para donar 32.000 dólares a los cuerpos de emergencia y hospitales de la ciudad de Nueva York. Los primeros dos dígitos de la cifra donada coinciden con el número que el pitcher lleva en su uniforme.

El viernes, Matz explicó en Twitter que el dinero será distribuido por su organización TRU32.

“Gracias a todos los que apoyan el programa y contribuyen con éste durante todo el año. En parte por su generosidad, somos capaces de intervenir ahora”, indicó.

“La primera de tres donaciones se dirigió recién a uno de los hospitales más afectados en la ciudad de Nueva York, el Elmurst en Queens, muy cerca del Citi Field de nuestros Mets”.

Tags relacionados