Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

8 ponches seguidos iniciando partidos

En la historia de Grandes Ligas, dos pitchers en partidos de aperturas han abanicado a los primeros ocho de un desafió de manera segui­da. Ellos han sido el zur­do de Houston, Jim Des­haies, quien lo logró el martes 23 de septiembre de 1986 frente a los Do­dgers en el Astrodome y el derecho de los Mets, Jacob deGrom, quien lo cristalizó el lunes 15 de septiembre del 2014 frente a los Marlins de la Florida.

Los ponchados por Deshaies fueron en el pri­mer episodio, Steve Sax, Reggie Williams y Enos Cabell. En el segundo in­ning siguió con Pedro Guerrero. Alex Treviño y Jeff Hamilton. Luego en el tercer acto, Dave An­derson fue el ponchado 7 y José Rafael González fue su octava víctima se­guida. Larry See, quebró la cadena de ponche al fallar con línea a segunda base. Houston ganó 4 – 0.

Por su parte, los ocho ponches consecutivos de deGrom iniciando el cho­que fueron en el primero Christian Yelich, Dono­van Solano y Casey Mc­Gehee. En el segundo ac­to fueron Marcell Ozuna, Justin Bour y Adeiny He­chavarría y en el tercer capítulo las dos víctimas fueron Jordany Valdes­pin el 7 y Jeff Mathis el número 8 y la cadena fue quebrada por Jarred Co­sart con un sencillo al jar­dín central. Los Marlins ganaron este juego 6 – 5.

Sabia usted que: DeGrom se convirtió el 3 de abril del 2018 en el quinto pitcher con 14 ponches y dar jonrón en un mismo choque.

Tags relacionados