Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GESTO

Golfistas van en auxilio caddies

Decenas de Caddies co­menzaron a recibir ayu­das en diferentes campos del país, una iniciativa promovida por el ex pre­sidente de la Federación Dominicana de Golf, inge­niero Rafael Villalona, jun­to a José Ovalles, Félix Oli­vo, José Placeres y Héctor Then.

A la iniciativa también se unieron “Los Peluses” del complejo Cayacoa Golf Club.

Este jueves, caddies del proyecto Guavaberry, Ca­yacoa y del Country club, comenzaron a recibir ayu­das económicas aportadas por golfistas.

Todo comenzó cuando Villalona, quien además es presidente de honor de la Fedegolf, solicitó “a los miembros de la herman­dad” donar recursos pa­ra ser distribuidos entre los caddies, tomando en cuenta la situación de in­actividad que prevalece en el país por la crisis que se ha creado por el coro­navirus.

A la propuesta se unieron a Villalona, Fé­lix Olivo y José Ovalles, de Guavaberry y en po­co tiempo se llegaron a recaudar 100 mil pesos que fueron distribuidos entre caddies del campo de golf Guavaberry.

De su lado, José Pla­ceres, quien es director de la Fedogolf, tomó la iniciativa para benefi­ciar a caddies del pro­yecto Cayacoa, en tanto que Héctor Then, lo hizo para los servidores del Santo Domingo Country club.

Luego se conoció de la integración de “Los Pelu­ses” con Federico Félix a la cabeza para beneficiar a caddies del complejo Cayacoa golf club.

Tags relacionados