Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Patriots continúan siendo equipo a vencer

Aunque muchos exper­tos consideran que los Bills de Buffalo se han conver­tido en el equipo que más potencial tiene para ganar este año el título de la Di­visión Este de la Conferen­cia Americana (AFC), su gerente general Brandon Beane, opina todo lo con­trario y mantiene a los Pa­triots de Nueva Inglaterra como el campeón a ven­cer.

“El equipo a vencer en el Este son los Patriots”, declaró Beane a los me­dios locales durante una videoconferencia este jueves.”Y hasta que al­guien los derrote, ellos son el equipo a vencer. Y mien­tras Bill Belichick esté allí, estarás hablando de pro­bablemente el mejor en­trenador en jefe de todos los tiempos que fue empa­rejado con el mejor maris­cal de campo de todos los tiempos”.

Beane dijo que todo lo que se hablaba y decía eran suposiciones sin sentido porque hasta que los Bills no ganen a los Patriots no han conseguido “nada” y añadió que lo que debían hacer era trabajar de cara a conseguir ese objetivo.

Los Patriots han ganado el título de la División Es­te durante 11 temporadas consecutivas, que incluye las tres de Beane con los Bills.

Pero ahora Brady no es­tará con los Patriots ya que firmó un contrato de dos años con los Buccaneers de Tampa Bay por 50 millo­nes de dólares garantiza­dos y nueve en bonos, por lo que su reinado de 17 tí­tulos en la División Este y nueve apariciones en el Su­per Bowl con seis anillos de campeón llegaron a su fin.

“Sinceramente, no es­peraba que Tom (Brady) se fuera”, comentó Beane, quien tenía 0 de 6 contra Brady, pero está decepcio­nado de no volver a enfren­tarse dos veces al año al es­tar los Patriots y Bills en la misma división. “Jugando contra él, sabes que siem­pre quieres derrotar a los mejores”.

Beane admitió que su gran decepción desde que llegó al cargo con los Bills fue el no haber podido ga­nar a los Patriots y Brady de mariscal de campo.

“Ahora tendremos que encontrar otra forma de ju­gar contra Tampa Bay para poder vencerlo antes de que decida decir adiós a la com­petición”, señaló Beane.

Tags relacionados