Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PRIMER ROUND

A puerta cerrada, solo para TV

Uno de mis entretenimientos preferidos es la lucha libre, en especial la que presenta la WWE alrededor del mundo. Mi problema no es el de muchos que aún se ridiculizan al preguntase si la lucha es real o es mentira; lo que a mi interesa siempre es su gran organización, su operatividad como empresa, su planificación, la majestuosidad de sus escenarios, la profesionalidad con que preparan sus figuras y sus shows, algo sin par y digno de aprendizaje… y para hacer lo que ellos hacen, en lo físico, hay que ser un gran atleta.

¿En los momentos actuales, cuando el COVIB-19 tiene ¨planchao¨ al mundo entero, los grandes emporios deportivos como el béisbol, futbol, baloncesto, tenis, boxeo, automovilismo y los demás, tienen que correr hacia las oficinas de WWE para ver cómo es que lo están haciendo, es la única o una de las pocas empresas de entretenimiento deportivo que no se ha cerrado ni se ha detenido.

Ellos siguen luchando, ahora en un estudio especial de una cadena de TV, se ven las imágenes de todos los asientos vacíos, pero eso le da más credibilidad como marca, de su capacidad y sobre todo, siguen haciendo negocio y no pierden sus seguidores. Son los más profesionales del mundo deportivo.

Parece el único camino: deporte sin público y con un seguimiento médico día a día con cada uno de los actores y la gente que le de seguimiento en su casa, en la TV.

ADIOS: Desde el 2019 la crónica deportiva o el periodismo local en general, ha sido golpeado muy fuerte con la muerte de colegas, dirigentes y relacionados. La ausencia de Kalil Haché deja un vacio abismal.

CAMPEONES: Alberto –La Avispa- Puello y Jeison ¨Banana¨ Rosario están en diferentes ciudades de La Florida preparándose, como se puede, para defender sus coronas cuando el cielo aclare…

FURY-WILDER III: La tercera pelea entre los gigantes Tyson Fury, rey pesado del CMB, y el exmonarca Deontay Wilder, la cual se realizaría a mediados de año, fue trasladada para noviembre, quizás.

Tags relacionados