Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRECAUCIÓN

MOPC fumiga el Albergue Olímpico

Unidades de fumigación del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) llegaron en la mañana de este domingo a las instalaciones del Albergue Olímpico donde procedieron a desinfectar todas las áreas.

La intervención de brigadas de sanidad ambiental del MOPC se produjo a solicitud del Comité Olímpico Dominicano, informó su presidente Luis Mejía.

Señala que el Albergue Olímpico donde se encuentran cantidades de atletas dominicanos, venezolanos y cubanos, está completamente cerrado y no se permite el acceso de personas, salvo este domingo a las brigadas de fumigación del MOPC.

“La situación del Albergue Olímpico sigue bajo absoluto control sanitario y los atletas allí alojados están cumpliendo al pie de la letra la recomendaciones de lugar”, dijo Mejía en un comunicado de la Dirección de Prensa del COD. Informó que los alimentos que llegan a ese complejo son recibidos en la puerta y que no se permite el acceso de personas, salvo este domingo, las brigadas de fumigación del MOPC.

Agradeció al Ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín del Rosario, por atender a una solicitud que había hecho. “En norabuena llegan estos camiones con equipo para fumigar (en el Albergue Olímpico) y prevenir cualesquier amenaza de contagio”, afirma Mejía, quien ha estado dando seguimiento “dia a día” a los deportista allí alojados, así como a otros que se encuentran en sus hogares en todo el país.

Tags relacionados