Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Gehrig batea 14 H4 solo ante Cleveland

En la campaña de 1936, Lou Gehrig, de los Yankees disparó 49 jonrones para encabezar la Liga Americana, de estos 14 fueron frente ante Cleveland para ser esta la mayor cantidad de vuelacercas conectados por un pelotero contra un equipo en una estación.

Estos 14 bambinazos los disparó Gehrig en las siguientes fechas. El primero llegó el martes 28 de abril frente a Lloyd Brown en el quinto acto. El 2, el martes 19 de mayo contra George Blaeholder en el sexto episodio. El 3 lo cristalizó el viernes 5 de junio sobre los envíos de Lloyd Brown en el sexto inning. El 4 lo disparó el sábado 6 de junio frente a Mel Harder, en la segunda entrada. El 5 y 6 vinieron el martes 16 de junio ante George Blaeholder en el segundo acto y el sexto en la séptima entrada contra Denny Galehouse.

Asimismo, el siete vino el miércoles 17 de junio ante Thornton Lee, en el sexto acto; el octavo lo disparó el jueves 18 de junio contra Johnny Allen en el sexto episodio; el 9 fue el jueves 9 de julio contra Johnny Allen en el primer acto; El 10) Y 11 llegaron el viernes 10 de julio, ambos ante Lloyd Brown en el primer y tercer capítulo; El 12 lo produjo el viernes 31 de julio contra Mel Harder en el quinto episodio; El 13 vino el miércoles 9 de septiembre contra Oral Hildebrand, en el segundo acto, que fue un grand slam y el 14 lo sopló el jueves 10 de septiembre de 1936 frente a Johnny Allen en la tercera entrada.

Tags relacionados