Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENSEÑANZA

A-Rod será el anfitrión de una clínica virtual de béisbol

COMIENZA ESTE LUNES HABLANDO SOBRE LOS FUNDAMENTOS DEL BÉISBOL.

El aprendizaje remoto se ha extendido al mundo del béisbol.

Estudiantes de todo el mundo han estado tomando clases y asistiendo a la escuela virtual a través de sus computadoras y otros dispositivos durante la pandemia de coronavirus. Pero Alex Rodríguez planea ofrecer un tipo diferente de lección a los aspirantes a jugadores de pelota el lunes.

A-Rod anunció su clínica virtual de béisbol, a la que tituló "A-Rod Baseball Bunch", con un mensaje de video en sus cuentas de Instagram y Twitter el sábado por la noche. La sesión tendrá lugar el lunes a las 5 p.m. ET en la cuenta de Instagram de Rodríguez (@arod).

"Dado que estamos en esta situación loca, he decidido enseñar un poco de béisbol", dijo el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana. “Te voy a enseñar un poco sobre golpear, lanzar y lanzar. Les mostraré los trucos del oficio que hice cuando tenía 12, 13 y 14 años para prepararme para jugar a las Grandes Ligas de Béisbol ".

El nombre, por supuesto, rinde homenaje a la serie de televisión sindicada de 1980, "The Baseball Bunch", que enseñó a los niños sobre el juego y contó con Johnny Bench y Tommy Lasorda, miembros del Salón de la Fama, junto con una gran variedad de estrellas invitadas.

Tags relacionados