Listin Diario Logo
05 de abril 2020, actualizado a las 09:18 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 21 de marzo de 2020

COD al tanto atletas exterior

  • COD al tanto atletas exterior

    Luis Mejía Oviedo conversa con varios atletas alojados en el Albergue Olímpico.

Santo Domingo, RD

 Tras la puesta en marcha de las rigorosas medidas de seguridad en todo el mundo para no contraer el Coronavirus, el Comi­té Olímpico Dominicano (COD), a través de su pre­sidente Luis Mejía Ovie­do, continuó dando segui­miento a los atletas.

Gimnasia

El gimnasta Audrys Nin Reyes y el entrenador Yoandris Tamayo regresa­ron la madrugada de es­te jueves, a las 5:30 de la mañana, desde Tokio, Ja­pón, donde tenían previs­to agotar una base de en­trenamiento de 15 días, pero que no fue comple­tada. El ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación de Gimna­sia, arribó al país hace dos días después de su estadía en Bruselas, donde se lle­varía el clasificatorio olím­pico Tanto Audrys, como  Tamayo y Edwin Rodrí­guez se encuentran en sus respectivos hogares

Voleibol femenino

Gina Mambrúbse en­cuentra en cuarentena en el hotel Harris en la ciu­dad Seul, en Indonesia, donde juega en calidad de refuerzo. Mejía tam­bién tuvo contacto vía whasat, desde Lima, Pe­rú, con Lisvel Eve Mejía, Erasma Moreno y Natalia Martínez, las cuales están en espera de las coorde­nadas de un vuelo-ferry para regresa al país.

Judo

Las judocas juveniles Moira Morillo, Eiraima Silvestre y Ariela Sánchez, las cuales entrenan en el Centro de Alta Tecnifica­ción, en Valencia, España, se encuentran en perfec­tas condiciones de salud y no confrontan ningún tipo de inconvenientes, refiere el licenciado Luis Mejía.