Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Johnny Cueto y su gran aficción por los caballos

Avatar del Listín Diario
Ismael Hernández De DiosALBAT.COM

Vaya clase de confesión la que le hizo Johnny Cueto a una periodista. El pitcher dominicano reveló que era tanto su amor y gusto de montar caballos desde que era niño que incluso se los robaba para pasear sobre ellos.

El motivo de montar caba­llos ajenos es porque él no tenía uno, pues sus posibili­dades económicas en su ni­ñez eran nulas para adqui­rir un animal de ese tipo.

De chamaquito me gustaba mucho montar a los caba­llos, no era que tenía caba­llo, era que me los robaba. Los cogía prestado pero co­mo quiera el caballo no era mío. El caballo estaba ama­rrado ahí, yo iba, lo des­amarraba, le ponía un bo­zal, lo montaba y me lo llevaba por ahí.

Cueto aseguró que años atrás, mientras aún era un niño, en Dominicana los ca­ballos andaban por la calle, sin embargo hoy en día las cosas han cambiado y ya no se les ve divagando en cual­quier lugar. Antes andaban en la carretera, en todos la­dos, en los barrios de uno, y como muchachito los aga­rraba y montaba. “El Ju­cho” de San Pedro de Ma­corís dice sentirse orgulloso y muy emocionado con es­tos animales.

Tags relacionados