Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Covid-19

Gatorade pospone torneo 5v5

Ante la declaratoria de emergencia de salud pública por la expansión del Coronavirus (COVID-19), Gatorade República Dominicana comunicó de aplazar hasta nuevo aviso todas las actividades relacionadas con el torneo de fútbol 5v5 año 2020.

La decisión ha sido tomada luego de un cuidadoso análisis de la situación global y pensando en el bienestar de los atletas participantes, organizadores, amigos, familiares y miembros de la prensa. El evento inició el pasado 6 de marzo en las canchas del Instituto Iberia, Santiago, y estaba supuesto a continuar en la fase Santo Domingo, los sábados 21, 22, 28 y 29 de marzo en el DV7 Complex, SD.

La información fue ofrecida por Mario Abreu, Gerente Mercadeo para Gatorade Dominicana, quien expresó que “Gatorade es una marca creada para suplir balance y bienestar. Para nosotros a nivel mundial, la salud siempre será una prioridad, es parte fundamental de nuestra esencia.”

Aprovechó la ocasión para invitar a toda la familia deportiva a seguir los protocolos internacionales: “aprovechamos, no solo para hablarles a nuestros jóvenes participantes del torneo 5v5, sino a todas las familias dominicanas a que seamos precavidos y sepamos seguir las medidas que dictan las autoridades, a mantenernos hidratados, a cuidarnos unos a otros circulando lo menos posible y tomar las acciones de higiene sugeridas por la Organización Mundial de la Salud”, agregó.

Tags relacionados