Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Equipos pasan hasta final de boliche escolar

Seis equipos lograron su clasificación a la ronda final durante la segunda jornada de la Copa de Boliche Intercolegial Copa Banreservas que cuenta con la participación de 24 combinados de 5 centros educativos, en evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, contando con una gran asistencia de familiares y fanáticos.

La justa es organizada por la administración del Sebelén Bowling Center, con Raffy Sebelén contando con el aval de la Federación Dominicana de Boliche que preside el deportista Francis Soto. Los colegios Luis Muñoz Rivera, Secundaria Babeque y dos equipos del Notre Dame lograron su clasificación de manera invicta al ganar sus 3 desafíos, mientras que el Loyola venció al Arboleda en semifinales y el CONSA hizo lo propio ante el Guzmán de Jesús.

Los equipos que avanzaron a la final se unen a Los Arbolitos, Mis Estrellas, Cristiano Bautista, King Christian y Amador que buscarán la Copa BanRservas y los premios que entregará el SBC.

La Copa de Boliche Intercolegial cuenta con el apoyo de Banreservas , el Sebelén Bowling Center y La Rocka 91.7 fm, Los organizadores de la justa decidieron tomar una pausa hasta el sábado 18 de abril donde se realizara la última ronda de clasificación para la final, cuya fecha tentativa es el 25 de abril.

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, destacó la calidad de los jugadores de los diferentes colegios que participan en la justa.

Tags relacionados