Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hipódromo V Centenario

De León gana cuatro; Bombardero gana el duelo a Comeback P.

Avatar del Listín Diario
Dagoberto GalánSanto Domingo, RD

El jinete Carlos de León, actual líder en las estadísticas del Hipódromo V Centenario, tuvo otra tarde brillante el pasado sábado al visitar el círculo de ganadores por 4 ocasiones, incluyendo la quinta carrera con Bombardero (6) que derrotó a Comeback P en el duelo más esperado de la tarde.

Con esas cuatro victorias De León llega a 41, superando ampliamente a Jimmy Jiménez que ha ganado 15 veces ya que ganó dos el sábado.La jornada sabatina tuvo un pago por partes a quienes acertaron los seis ganadores ya que en la primera carrera hubo un empate entre los ejemplares Tormenta B (2) y Router (7).

Jimmy Jiménez y William Luis fueron los conductores y en hecho poco frecuente el círculo de ganadores tuvo dos visitantes con Javier Aguiló y Osiris Bautista sosteniendo sus ejemplares.

En la segunda el favorito Golden Trébol (7) le dio el primer triunfo de la tarde a Carlos de León que repitió en la tercera con otro favorito, Vuelve Cristian P (5) y con Awesome Pete (2) en la cuarta, aprovechando que el jinete de la favorita Sophia Alexandra (3), Esmerlin Justo, salió con el pie izquierdo fuera de los estribos. La sexta fue ganada por Maorí (5) con Jimmy Jiménez.

La combinación ganadora del pool de seis fue la (2-7)/7/5/2/6/5 con pago de RD$2899.20 por partes, mientras el pago de consolación con cinco fue de RD$152.48.Pies de fotos:

1) Bombardero (6), con Carlos de León en la silla, ganó la carrera estelar al derrotar a Comeback P (2) que estuvo al frente hasta la recta final.

Tags relacionados