Listin Diario Logo
02 de abril 2020, actualizado a las 11:05 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 14 de marzo de 2020

Luisín, Vicente y Vanderhorst honrados ACD

  • Luisín, Vicente y Vanderhorst honrados ACD

    Andrés Vanderhorst

Santo Domingo, RD

 La Asociación de Cro­nistas Deportivos (ACD) anunció esta semana la realización de varios re­conocimientos al mérito de distinguidas figuras y profesionales de la co­municación, en el mar­co de su tradicional gala de premiación ‘Atleta del Año’, cuya versión para reconocer a lo mejor del deporte dominicano de 2019, ha sido programa­da para el 27 de marzo a partir de las 12:00 del mediodía, en el hotel Li­na Barceló.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACDSD, reveló que entre las figuras a reconocer es­te año destacan Luis Me­jía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Domi­nicano (COD), el empre­sario y dirigente políti­co Andrés Van Der horst; así como el comunicador deportivo Vicente Me­jía, miembro de la insti­tución y actual director de prensa del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec). Cuello resaltó las cualidades humanas y aportes al deporte de es­tas tres figuras, y expresó que para la ACD “consti­tuye  un gran honor recono­cerles en nuestra gala, en la cual premiaremos a los más brillantes deportistas quis­queyanos del pasado año”.

Con este reconocimiento a Luisín Mejía Andrés Van Der Horst y Vicente Mejía estamos haciendo honor a quienes en verdad lo mere­cen”, señaló Cuello, por me­dio de un despacho de pren­sa de la ACDSD.

La gala ‘Atleta del Año’ de la ACDSD cuenta con el res­paldo del Ministerio de De­portes (MIDEREC), Cerve­cería Nacional Dominicana (CND), Banco de Reservas, Ministerio de Educación (Minerd), Instituto Na­cional de Aguas Potables (INAPA) y Logomarca.

Han sido invitados atle­tas, federados, dirigentes, etc.