Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jóvenes de la Zurza dedican torneo a la PN

El coronel Jacobo Mateo Moquete, representa al director de la Policía Nacional en el reconocimiento realizado por el club deportivo Los Zulzeros.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, representa al director de la Policía Nacional en el reconocimiento realizado por el club deportivo Los Zulzeros.

El club deportivo Los Zul­zeros dedicó su torneo de baloncesto a la Policía Na­cional con motivo de su 84 aniversario el pasado 2 de Marzo.

El presidente del club, Rafael Piña (Manchulo), dijo que la Policía le ha ser­vido de canal y soporte pa­ra cualquier solicitud que ellos realicen tanto al mi­nisterio de Deportes co­mo a la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGE­PEP) .

“La Policía y el padre Joselito han sido nuestro paño de lágrimas en los úl­timos años”, dijo conocido líder deportivo y comuni­tario de La Zurza, sector ubicado entre el Mercado Nuevo y el Río Isabela .

El jefe de la institución del orden, mayor general Ney Bautista Almonte, es­tuvo representando por el coronel Jacobo Mateo Mo­quete, director central de la Policía Comunitaria.

A los jóvenes los apoya­mos en todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo Ma­teo Moquete mientras en­tregaba útiles deportivos en la escuela Fé y Alegría Participaron cuatro equipos y la gran final la están realizando los Azu­les y Blanco a una serie 5-3 que termina este fin de se­mana.

Tags relacionados