Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ACTO

Celebran esta noche Gala de del tenis

LatiVincenzo Mastrolilli y Ingrid Montás

LatiVincenzo Mastrolilli y Ingrid Montás

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano celebrará hoy, viernes, su Cuarta Gala de Reconocimientos, a partir de las 7:00 de la noche, en el Salón Principal del Club Deportivo Naco.

La actividad, que es organizada por la Galería de la Fama del Tenis Dominicano, que preside el periodista Mario Emilio Guerrero, será transmitida en vivo por COLIMDO TV canal 88.

El evento está dedicado a Víctor Estrella Burgos, el mejor tenista dominicano de la historia, quien se retiró en 2019, después de una exitosa carrera que le llevó a ocupar el puesto número 43 en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En el acto se rendirá un homenaje a un selecto grupo de personalidades, exjugadores y entidades por su contribución al desarrollo de tenis en nuestro país.

Las figuras históricas del tenis nacional que serán reconocidas en la edición de este año son, los inmortales del Deporte Dominicano Manolín Morales y Marianito Defilló, Vincenzo Mastrolilli, Ingrid Montás, Frank Pimentel y el dirigente vegano Víctor Cosme, todos fueron destacados jugadores o grandes propulsores de esta disciplina.

Tags relacionados