Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

APERTURA

Gerrit Cole se lució y tiró par de rectas a 100 millas

Gerrit Cole mostró su mejor versión por primera vez como miembro de los Yankees durante su apertura del martes en la Liga de la Toronja, tirando un par de pitcheos de 100 millas por hora y ofreciéndole a su nuevo club una previa de lo que podrían ser las próximas nueve temporadas.

Cole, el único abridor en las Grandes Ligas que tocó las 101 mph el año pasado, tiró un par de lanzamientos a 100 millas mientras limitaba a los Azulejos a una carrera en 3.1 innings durante la derrota 4-2 de los Yankees en el George M. Steinbrenner Field, una presentación que el derecho evaluó como alentadora.

“Yo pienso que nos estamos moviendo en la dirección correcta, mejorando poco a poco con cada apertura”, dijo Cole.

“Este fue un buen repunte después del último juego. Pudimos sacar cosas positivas de la apertura anterior, aunque fue un poco dura, y mejorar en otros y evitar algunos errores que cometimos. Los pitcheos cada vez son más verdaderos, más como en un juego”.

Cole tiró un envío a 100 mph por primera vez con el uniforme a rayas durante el tercer inning, una bola rápida con la que el segunda base Cavan Biggio falló dando un elevado al central para poner fin al acto.

Reacción del público Cole volvió a tocar las 100 mph en su último pitcheo, induciendo un rodado del dominicano Vladimir Guerrero Jr. antes de salir ovacionado por los 9,754 espectadores presentes.

“Es grandioso. Va a ser un tipo al que nos fascinará darle la pelota”, dijo el manager Aaron Boone. “De verdad que es tremendo tenerlo aquí. Estoy esperando eso, especialmente durante la temporada, un tipo del que obviamente puedes depender”.

Cole se recuperó de una apertura complicada en su más reciente presentación antes del martes, en el que permitió dos jonrones de Travis Demeritte y dos del venezolano Miguel Cabrera.

Tags relacionados