Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Franmil Reyes batea un par de jonrones

Franmil Reyes continuó con la sobresaliente ofensiva que ha mostrado con los Indios en esta pretemporada.

Franmil Reyes continuó con la sobresaliente ofensiva que ha mostrado con los Indios en esta pretemporada.

El dominicano Franmil Re­yes conectó un par de jon­rones en choque de escua­dra dividida de los Indios, y remolcó cuatro vueltas en la victoria de su equipo 11-10 sobre los Angelinos.

Reyes empaló un vuela­cercas de tres carreras en el tercero y uno solitario en el quinto. Tiene cin­co jonrones ya. Por Cleve­land, Carlos y Domingo Santana pegaron un inco­gible cada uno.

CINCINATTI 3 CHICAGO 3

El derecho de Cincin­nati, Anthony DeSclafani, lanzó cuatro entradas en que solo otorgó un boleto y disminuyó su efectividad a 1.50. Nick Senzel abrió el juego con su primer jonrón de primavera. Yasmani Grandal conec­tó cuadrangular y un doble­te para Chicago, mientras que el dominicano Yermín Mercedes también produjo un jonrón solitario, su cuar­to de la pretemporada.

FILADELFIA 3 YANKEES 1

El as de los Filis, Aaron Nola, fue sacado del jue­go y enviado a casa con lo que el manager Joe Girardi dijo que era gripe. Él sigue en camino para comenzar el primer choque en la aper­tura.

Bryce Harper conectó su tercer doble para Filadelfia, y Mikie Mahtook y Chris­tian Bethancourt pegaron un jonrón.

TORONTO 8 TAMPA BAY 3

El zurdo de Tampa Bay, Blake Snell, solo consiguió sacar un out en su regreso al montículo después de ex­perimentar dolor en el codo en su debut en la primave­ra. Caminó cuatro y le ano­taron cuatro carreras, pero luego dijo que su brazo se sentía genial.

BOSTON 2 ATLANTA 1

El derecho de Atlanta, Félix Hernández, ponchó a seis mientras trabajaba cin­co entradas de una vuel­ta. Hernández, de 33 años, permitió seis hits y caminó dos.

Tags relacionados