Listin Diario Logo
05 de abril 2020, actualizado a las 09:43 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 07 de marzo de 2020

LIGA MEXICANA

Bartolo Colón ya está entrenando con los Acereros de Monclova

  • Bartolo Colón ya está entrenando con los Acereros de Monclova

    El dominicano Bartolo Colón, el más ganador de partidos en las Grandes Ligas está ya en la Liga Mexicana.

MONCLOVA

El experimentado lanzador dominicano Bartolo Colón, el latinoamericano con más triunfos en la historia de Grandes Ligas, se unió el viernes a los entrenamientos de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol.

Colón se vistió oficialmente de Acerero y fue presentado por los campeones a los medios de comunicación, después de tomar su primera práctica. El pitcher derecho hará su debut en la LMB con los actuales campeones dirigidos por Pat Listach, quien fue Novato del Año en Grandes Ligas.

“Me siento bien contento y gracias a la organización por llamarme”, expresó el lanzador con experiencia en Grandes Ligas.

La presentación conto con la presencia del Director Deportivo, José Meléndez, confiando en la experiencia del lanzador a portar a la organización.

“Sabemos de su profesionalismo, y confiamos en que él nos puede ayudar a repetir el campeonato”, expresó agradecido con Colón.

El estratega Listach fue parte de la presentación y también se mostró emocionado por tener en su equipo a una persona que lanzó por más de 20 años en el mejor béisbol del mundo; “Bartolo trae mucha experiencia y muchas victorias, sabe ganar y va a traer más triunfos a los Acereros”.

El nativo de Altamira, República Dominicana recibió su primera camisola y gorra del campeón y la portó con orgullo para la fotografía oficial, la cual se tomó junto con José Meléndez, Pat Listach y el Gerente Deportivo, Valentín Gámez.

Por la mañana, Colón se estrenó en terrenos del Estadio Monclova, donde entrenó junto con sus compañeros y saludó a jugadores con los que jugó en el paso de su carrera, tales como Erick Aybar, Francisco Peguero y Al Alburquerque también dominicanos.

Los entrenamientos de la Furia Azul continuarán este fin de semana desde el Estadio Monclova, antes de su primer compromiso de pretemporada ante los Bravos de León el próximo 11 de marzo.