Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Stefany Jerez gana la Copa de Arquería

Anny Stefany Jerez se llevó las palmas de la Copa Inde­pendencia Ranking Nacio­nal de Tiro con Arco que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de La Vega.

En la modalidad arco re­curvo femenino, la vegana Anny Jerez ratificó su con­dición de número uno na­cional al imponerse con un total de 585 puntos, segui­da por Santa Ortiz, de San Pedro de Macorís, con 520 tantos, mientras que Alexa Rosario, de La Vega, logró el tercer puesto con 516 puntos.

Asimismo, Daniel Martí­nez, Magio Bergés y Emily Kingsley dominaron sus respectivas modalidades en el evento que convocó a los mejores arqueros del país.

En masculino, el oro lo ganó Daniel Martínez, de la provincia Santo Domin­go, con 632 puntos, mien­tras que la plata fue para Heriberto Jiménez, de La Vega, con 601 tantos, y el bronce para Oliver Pina­les, de San Pedro, con 571 unidades.

En la especialidad ar­co compuesto masculino, triunfó Mario Bergés, de Santo Domingo, con 677 puntos, escoltado por Br­yan Thompson, también de Santo Domingo, con 668 tantos, y el tercer puesto re­cayó sobre José Miguel Ro­biou, de La Vega, con 662 tantos.

Emily Kingsley, de Santo Domingo, ocupó el primer lugar en femenino, con 668 puntos, seguida por Car­men Espinal, de Santo Do­mingo, con 532 tantos, y el tercer peldaño fue para Ys­marlin Ramos, de La Vega, con 617 puntos.

En la ronda olímpica, la vegana Jerez se coronó en arco recurvo, al doblegar en la final a Santa Ortiz, de San Pedro de Macorís, y en tercero quedó Alexa Rosa­rio, de La Vega.

En masculino, el vegano Heriberto Jiménez logró el primer puesto, seguido por Jim Rosario, de la provincia Hermanas Mirabal, y Da­niel Martínez, de Santo Do­mingo.

En arco compuesto fe­menino, Carmen Espinal y Emily Kingsley, de la pro­vincia Santo Domingo, ocu­paron el primero y segun­do lugar, respectivamente, y Laura Nicol, de La Vega, tercero.

Tags relacionados