Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Santana lidera el triunfo del Plaza Valerio

Jugadores del Plaza Valerio se felicitan luego del triunfo.

Jugadores del Plaza Valerio se felicitan luego del triunfo.

El club Plaza Valerio derrotó con marcador de 89-86 al Domingo Paulino (CDP), en un encuentro definido en el último minuto, en la continuación de la semifinal del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al empresario Salvador Sadhalá.

Restando 42 segundos Jensy Jiménez falló uno de los dos tiros libres y no pudo empatar el partido, posteriormente, quedando 25 segundos Oliver García encestó una penetración colocando el marcador 87-84, luego en gestión ofensiva del CDP falló un lance larga distancia.

Por el Plaza, que ahora pone su récords en 1-2, empatando con CDP, Edward Santana anotó 28 puntos y capturó 8 rebotes, el refuerzo debutante Anthony Cameron terminó con 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Marlin Santana agregó 16 tantos con 6 rebotes; Oliver García, 12 puntos con 3 rebotes e igual cantidad de asistencias.

Por el representativo de los Jardines, Ángel Núñez volvió a comandar la ofensiva con 24 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; Reger Dowell II anotó 15, con 6 rebotes y 5 asistencias; el debutante De Vaughn Gerald, encestó 12 con 9 rebotes; Jensy Jiménez agregó 11 y Yormin Almonte 10.

La serie semifinal del torneo de baloncesto superior de Santiago continuará el domingo con doble jornada, cuando a primera hora se enfrente Plaza – Pueblo Nuevo y luego GUG- CDP.

Tags relacionados