Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

VELOCIDADdia

Presentan pilotos dominicanos para la Media Milla Sunix

Los señores Alex Guzmán, Plutarco Pimentel, Mao Enua Gómez y Alfredo Nin, después del encuentro para ultimar detalles para la “Media Milla Sunix”.

Los señores Alex Guzmán, Plutarco Pimentel, Mao Enua Gómez y Alfredo Nin, después del encuentro para ultimar detalles para la “Media Milla Sunix”.

Los organizadores de la tercera edición del Speed Show Fest “La Media Milla Sunix”, a realizarse el próximo 22 de marzo, en la base aérea de San Isidro, presentaron a una serie de pilotos nacionales y extranjeros que tomarán parte en el evento.

El anuncio fue hecho por Alfredo Nin, luego de una reunión de los organizadores para ultimar detalles del evento.

Alfredo Nin, organizador del evento junto a Alex Guzmán, manifestó que durante el encuentro se dieron a conocer los distintos aspectos del show, como el proceso de inscripción, revisión de reglamentos, detalles de las carreras y sus categorías, entre otras informaciones de importancia para los corredores nacionales e internacionales.

Destacó que La Media Milla Sunix es una competencia de vehículos de alto cilindraje que se realiza desde el año 2017 y en su tercera entrega tendrá la participación de más de 160 pilotos, 30 de ellos provenientes de Puerto Rico.

En ese sentido, agregó que la reunión de pilotos sirvió como primera vista entre los organizadores y participantes del evento automovilístico que se realizará en la Base Aérea de San Isidro. “Hay un gran entusiasmo porque el evento pasado dejó un muy buen sabor y ahora de Puerto Rico el enfrentamiento será aún mayor”, manifestó Nin.

Dijo que, en la edición pasada, el show contó con la participación de 11 pilotos de la “Isla del encanto” y este año sobrepasarán los 30, quienes en su mayoría se enfrentarán a pilotos dominicanos.

Los organizadores esperan que en esta tercera entrega la fanaticada acuda masivamente al evento y superar así las 10 mil personas que estuvieron el año pasado.

Las boletas están a la venta desde ya, con un 15% de descuento para los que compren en línea con las tarjetas Visa.

Igualmente se puede adquirir las entradas en los supermercados La Sirena y Sirena Market y en linea en la web de www.tuboleta.com.do

Tags relacionados